El actor Ryan Reynolds, quien da vida al antihéroe, compartió una graciosa fotografía de su personaje en sus redes sociales. (Foto: 20th Century Fox)
El actor Ryan Reynolds, quien da vida al antihéroe, compartió una graciosa fotografía de su personaje en sus redes sociales. (Foto: 20th Century Fox)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo está consumado. Tras la compra de Fox por parte de Disney diversos superhéroes y personajes como los “X-Men”, “Los 4 Fantásticos” e incluso Deadpool tendrán la oportunidad de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

El antihéroe interpretado por celebró la noticia de una peculiar forma. Fiel a su estilo, el actor compartió una imagen donde hace una clara referencia de su llegada a Disney.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds publicó una imagen donde se ve al irreverente antihéroe a bordo de un autobús escolar y saludando con una amistosa mirada.

Lo curioso de la imagen es que al lado del bus puede leerse la palabra Disney. Además, Deadpool lleva puesto un gorro de Mickey Mouse en la cabeza. "Es como si fuese el primer día de Pool", escribió el actor como leyenda de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Recordemos que Deadpool es una de las sagas más exitosas de Fox, que ahora pasará a manos de Disney. La buena noticia es que Bob Iger, presidente de la compañía de Mickey Mouse, ya aseguró que las siguientes entregas del antihéroe seguirán siendo solo para adultos; es decir, no perderá su toque de violencia, humor y sarcasmo.

Cabe señalar que la próxima película de superhéroes Marvel de Fox es “X-Men: Dark Phoenix”, en la que se podrá ver a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, liberando todo su poder oculto.