Sigue actualizado en nuestra APP

Maluma sorprendió a su novia con costoso e inusual obsequio en Navidad

Natalia Barulich compartió en su cuenta de Instagram una imagen del regalo que le entregó el colombiano.

Redacción Redacción

Maluma ha demostrado lo enamorado que está de su novia, la modelo y DJ Natalia Barulich, y por ello decidió sorprenderla con un inusual y costoso regalo por Navidad.

Así lo dejó ver la propia Natalia Barulich a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen con el extravagante obsequio que le entregó el cantante colombiano.

En la fotografía aparece Natalia Barulich luciendo un hermoso vestido rojo y sandalias doradas, mientras está sobresentada abrazando un pequeño pony, sobre quien posa su cabeza tiernamente.

“Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo y luego apareció Santa como... GRACIAS MI AMOR !!!! ❤️❤️❤️❤️ @maluma Ps. Su nombre es Tali, que era mi apodo mientras crecía”, señala Natalia Barulich en el mensaje que acompaña la imagen.

La publicación tiene más de 215,000 ‘Me gusta’ y cerca de 1,300 comentarios de los seguidores Natalia Barulich y Maluma, quienes destacan el romanticismo del reguetonero.

Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del video de “Felices los 4” en 2017, pero recién a inicios de este año iniciaron su romance, que por lo visto, va viento en popa.

Ir a portada