Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante colombiano  fue reconocido como ‘Compositor del Año’ en la edición número 27 de la entrega anual de los ASCAP Latin Awards que se realizó en San Juan, Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una imagen donde aparece muy sonriente mostrando el premio que recibió por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

“Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio ASCAP Latino como ‘Compositor del Año’. Lo mejor está por llegar, les prometo no defraudarlos. #MalumaBaby”, escribió Maluma como leyenda de su publicación en Instagram.

El cantante colombiano también se animó a interpretar un par de sus mejores temas en la ceremonia. Maluma cautivó a los asistentes con éxitos como “Marinero” y “Felices los 4”.

El popular ‘Pretty boy’ asistió a la ceremonia junto a su pareja, Natalia Barulich, quien compartió algunos momentos de la velada a través de sus historias de Instagram.

Natalia Barulich, pareja de Maluma, compartió algunas postales de la gala. (Foto: Instagram)
Natalia Barulich, pareja de Maluma, compartió algunas postales de la gala. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que a la ceremonia también asistieron artistas latinos como Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha, Silvestre Dangond, entre otros que también lucieron sus premios a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS