es constantemente criticado por sus cambios de look; sin embargo, en esta oportunidad, el artista ha recibido múltiples halagos por parte de sus seguidores de Instagram tras conocer el motivo de su nueva apariencia.

En el Día Mundial contra el Cáncer el cantante de música urbana visitó un hospital en Miami, donde pasó el día con algunos de los niños que padecen la enfermedad.

De acuerdo a las imágenes que mostró en Instagram, Maluma compartió con los pacientes, quienes demostraron su emoción por conocerlo; asimismo, el músico evidenció que algunos de ellos fueron quienes le cortaron el cabello.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió en Instagram Maluma.

Asimismo, durante el clip audiovisual que tiene más de 19 mil ‘likes’ en Instagram, el intérprete de “Mala mía” expresó lo mucho que significo compartir tiempo con los niños a quienes los considera “mis maestros y ejemplo de vida”.

No es la primera vez que Maluma se suma a una causa como esta, pues hace unos meses el artista colombiano visitó a una Stefi, una niña argentina que batalla contra el cáncer y cuyo sueño era conocerlo.

TAGS RELACIONADOS