Maluma confirma su participación en concierto a favor de Venezuela [VIDEO]

“Venezuela Aid Live” es el nombre del evento en el que también estarán artistas como José Luis el 'Puma' Rodríguez , Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Maná, entre otros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Maluma confirmó que participará en el “Venezuela Aid Live”, un concierto que se realizará el próximo viernes 23 de febrero en Cúcuta, ciudad colombiana situada en la frontera con Venezuela.

Este evento —que se llevará a cabo en el puente internacional Simón Bolívar, el principal paso fronterizo entre ambos países— tiene como objetivo “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos” y recaudar hasta US$100 millones.

“¡Hey! Qué tal amigos, les habla Maluma. Ustedes saben que Venezuela está atravesando una gran crisis y millones de venezolanos han abandonado su país por esto”, indicó inicialmente el cantante en el clip que compartió en Instagram.

“Les confirmo mi asistencia en Cúcuta para cantar por Venezuela, para reabrir la frontera a la ayuda humanitaria. Este viernes todos somos Venezuela”, agregó Maluma en el video que dura tan solo 32 segundos.

Asimismo, Maluma hizo un llamado para todos aquellos que quisieran hacer donaciones en favor de Venezuela y de todos los afectados por la crisis de ese país lo hagan a través de la página web del evento y pidió que lo ayuden a difundir su mensaje.

“Venezuela Aid Live” en un concierto organizado por el filántropo multimillonario británico Richard Branson quien, en declaraciones a la agencia AP, indicó que no está financiado por ningún gobierno y que todos los artistas se presentarán de forma gratuita.

Además de Maluma, artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Carlos Vive, Juanes, José Luis el 'Puma' Rodríguez y la banda mexicana Maná, son los que han confirmado su participación en este megaconcierto.

Cúcuta fue elegida como sede debido a que es en esta ciudad que se encuentra la ayuda humanitaria, la mayoría enviada por Estados Unidos, que no ha podido ingresar a Venezuela porque el presidente Nicolás Maduro bloqueó la entrada.

Richard Branson manifestó que ya habló con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y espera que las fuerzas armadas permitan que la ayuda llegue a los venezolanos que sufren de escasez de alimentos y medicamentos.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada