Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante  sigue cosechando éxitos alrededor del mundo. El popular ‘pretty boy’ ha demostrado que su música trasciende fronteras y es del gusto del público más exigente, la última estrella que no pudo resistirse a bailar uno de sus temas fue la presentadora .

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un divertido video donde se puede ver a la famosa conductora estadounidense moviéndose al ritmo de la canción “Chantaje”, tema que grabó con Shakira.

“Te vi, Oprah. #Chantaje para siempre. Shakira”, escribió el intérprete de “Felices los 4” y “Mala Mía” como leyenda de su publicación en Instagram donde se ve a Oprah Winfrey, quien luce un vestido rojo, demostrando su habilidad en el baile.

Ver esta publicación en Instagram

I see you @oprah ... #CHANTAJE Para siempre @shakira

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En tan solo un par de horas, el clip en mención ya cuenta con más de 309,949 ‘Me Gusta’. Además, los comentarios felicitan a Maluma por hacer que una presentadora tan famosa baile al ritmo de su música.

Cabe señalar que este no es el primer ‘guiño’ que tiene Oprah Winfrey con Colombia o un artista colombiano, ya que hace algunos días se lució con artesanías colombianas, tales como un sombrero y una mochila.

Por su parte, Maluma se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo álbum “11:11”, donde presentará sus nuevas colaboraciones musicales, entre ellas la que tiene con su compatriota J Balvin.

TE PUEDE INTERESAR