El cantante sorprendió al bailar con su mascota en Instagram. (Foto: Composición/Captura de video)
El cantante sorprendió al bailar con su mascota en Instagram. (Foto: Composición/Captura de video)

El cantante urbano no deja de sorprender. Ya sea por sus nuevas canciones o sus exóticos pasos de baile, el cantante siempre demuestra su versatilidad y carisma.

En esta oportunidad, el cantante ha conmovido a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video bailando arrodillado en su cama, su nuevo éxito "Mala Mía", junto a su pequeña mascota.

En el video se puede apreciar al cantante moviéndose al ritmo de "Mala Mía", mientras con sus manos hace bailar a su perrita, cuyo nombre sería ‘Princesa Julieta’.

Con este video en Instagram, Maluma revela que no solo tiene tiempo para sus fans y su trabajo, sino que también se da algunos ratos libres para disfrutar con su tierna mascota.

Instagram: Maluma cautiva a sus fans al bailar Mala Mía con su mascota.

Cabe señalar que mediante sus historias de Instagram, el intérprete de "Amigos con derechos", "Felices los 4" y "Clandestino", comparte los videos que les envían sus fans bailando el tema "Mala Mía".

Asimismo, el videoclip del tema, publicado el pasado 10 de agosto en la cuenta oficial de YouTube de Maluma, ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones y cientos de comentarios resaltando la calidad musical del intérprete.

TAGS RELACIONADOS