Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido cantante de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido en el ambiente artístico como , anunció su regreso a México como parte de su gira musical “11:11 World Tour”.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video donde anunciaba las fechas y las locaciones donde se presentaría entre mayo y junio del presente año. El clip tiene de fondo musical los temas “Felices los 4” y “HP”.

“¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO! Feliz de anunciar mi nueva gira “11:11 World Tour”, prepárense para esta experiencia, los veo pronto”, escribió Maluma como leyenda de su publicación en su cuenta de Instagram.

En tan solo 24 horas, la publicación de Maluma ha sido vista casi un millón de veces, y los comentarios agradecen al artista por volver a México luego de un año de ausencia. Anteriormente, el cantante se presentó en 2016 y 2017 en tierras azteca.

Las fechas que anuncia el video son:
23 de mayo en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
30 de mayo en el Auditorio Telmex, Guadalajara.
31 de mayo en Plaza de Toros, Querétaro.
1 de junio en el Estadio de béisbol Francisco Villa, Morelia.
6 de junio en el Coliseo Centenario, Torreón.
7 junio en el Auditorio Citibanamex, Monterrey.

Cabe señalar que antes de su presentación en México, Maluma ofrecerá lo mejor de su talento y repertorio musical en Perú el 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS