No se queda atrás. Hace algunos días la actriz y cantante mexicana compartió unas fotografías de ella disfrutando de un hermoso paisaje mientras lucía un sexy conjunto, ahora su madre, Glenda Reyna, sorprendió al hacer algo similar.

La también actriz Glenda Reyna, de 66 años, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en bikini sentada al borde de un bote en el mar.

La fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de la madre de Eiza González muestra la bien trabajada figura de Glenda Reyna, quien además escribió una extensa leyenda en la publicación.

“Soslayar información divina es atentar contra tu propia intuición, pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través del sentido común… así como este bote necesita de gasolina para surfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros, cambiantes, así también nos alineamos”, escribió Glenda Reyna en la primera parte de su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el

La publicación de la madre de Eiza González fue compartida con sus más de 57,900 seguidores que tiene en Instagram, y en tan solo 24 horas ha superado las 1,844 ‘Me Gusta’ y tiene cientos de comentarios resaltando la belleza de la actriz.

Recordemos que esta no es la primera vez que Glenda Reyna comparte fotografías suyas en bikini, ya que hace una semana también compartió una fotografía suya en Instagram luciendo un bikini con estampado floral.

Asimismo, Glenda Reyna y Eiza González han demostrado que tienen una muy buena relación, y en varias ocasiones utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir fotografías de sus aventuras juntas. Una de las últimas fue durante su travesía por Sudáfrica.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ MÍA MAMMA

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el