está festejando el día de Acción de Gracias en compañía de sus seis hijos en Malawi y ha compartido con sus fans de Instagram lo mucho que significan para ella.

Madonna, a través de una foto con sus seis hijos, ha revelado que ningún éxito en su carrera se iguala a la felicidad que siente de tener a cada uno de sus hijos a su lado.

“¡Por lo que estoy más agradecido! Mis hijos, me han guiado por carreteras y han abierto puertas que nunca imaginé que atravesaría. ♥ Fama, fortuna y éxitos musicales nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más”, escribió Madonna en Instagram.

La intérprete de “Material Girl” es madre de seis hijos, Lourdes (22), fruto de su relación con su expareja Carlos León, Rocco (17) fruto de su matrimonio con el director de cine, Guy Ritchie.

Asimismo, Madonna adoptó a cuatro niños de Malawi: Mercy (13), David (12) y los mellizos de seis años, Estere y Stella.

La cantante suele mostrar eventualmente fotografías de sus hijos más pequeños, pero una grupal ciertamente ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, quienes han señalado que cuenta con una hermosa familia.

Madonna en el 2006 fundó la organización benéfica Raising Malawai, con la cual ha financiado la apertura de institutos médicos.

TAGS RELACIONADOS