Según la serie de Luis Miguel, él y Roberto Palazuelos eran muy amigos en su adolescencia. (Foto: Composición/EFE/Instagram)
Según la serie de Luis Miguel, él y Roberto Palazuelos eran muy amigos en su adolescencia. (Foto: Composición/EFE/Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Roberto Palazuelos y fueron amigos en su adolescencia; sin embargo, al actor no le gustó para nada cómo fue retratado en la serie biográfica del cantante, pero ese no ha sido impedimento para que Palazuelos se tome una fotografía junto al Luis Miguel de la ficción; es decir, Diego Boneta, quien dio vida al ‘Sol’ en la producción de Netflix.

El último fin de semana se comentó mucho el reencuentro entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos, esto debido a una fotografía compartida en Instagram; sin embargo, solo se trata de una fotografía del actor y Diego Boneta acompañados de cuatro señoritas.

"Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau Tulum, en los cuernos de la luna con mucho turismo", escribió Roberto Palazuelos como leyenda de su fotografía en Instagram.

La imagen rápidamente llamó la atención de muchos ya que Diego Boneta está relacionado a Luis Miguel tras haber protagonizado su serie biográfica, producción que no fue del agrado de Palazuelos.

Según indicó el actor, en la serie lo señalan como la manzana de la discordia en la relación entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek, hecho que desmintió. También se refirió a otra escena donde discute con el ‘Sol de México’ y le reclama pos ser muy egocéntrico; sin embargo, Palazuelos dice que las cosas no sucedieron así.

Es más, después del éxito de “Luis Miguel, la serie”, Roberto Palazuelos ofreció diversas entrevistas contando su versión de lo que vivió cuando era amigo de Luis Miguel. Incluso dijo que cuando lo conoció “estaba tan mal económicamente que ni siquiera tenía ropa”.