El actor dio vida a Hulk en la serie televisiva que se popularizó entre los años 70 y 80. (Foto: @theofficiallouferrigno)
El actor dio vida a Hulk en la serie televisiva que se popularizó entre los años 70 y 80. (Foto: @theofficiallouferrigno)

El actor , recordado por ser el protagonista de la serie televisiva 'El increíble Hulk' entre los años 1977 y 1982, sorprendió al compartir en sus redes sociales una fotografía de él postrado en una cama.

El actor ingresó el último miércoles al hospital Saint John de Santa Mónica, California (Estados Unidos), luego de haber ido a una farmacia a vacunarse contra la neumonía.

"Fui por una vacuna contra la neumonía y terminé aquí con fluidos en mis bíceps", escribió Ferrigno en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se le ve echado recibiendo suero y al lado de equipos que miden la presión arterial.

Acompañado del anuncio, el actor dejó un mensaje a todos sus seguidores. "Voy a estar bien, pero es importante vigilar a la persona que te pone la vacuna, y asegurarte no sólo de que limpie correctamente el área de la inyección, sino también que veas cuando saca la aguja del paquete", agregó en su publicación.

Su esposa, Carla Ferrigno, conversó con Radar Online y dijo que la situación de su esposo le dio un gran susto.

"Regresó de la farmacia y le dolía el brazo, y se puso peor y peor, así que tuvo que ir al hospital. Lo conectaron a toda clase de sueros y le dieron tratamiento y le pasó. Ya está fuera de peligro, pero no fue una experiencia muy agradable”, explicó al citado medio.

Recordemos que Lou Ferrigno no solo interpretó la serie televisiva de Hulk, sino que también prestó su voz al personaje en las películas de Marvel: Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015) y Thor: Ragnarok (2017).