El 14 de febrero, mostró sus dos nuevos tatuajes a través de fotografías y recibió diversos elogios, hasta que una seguidora de Instagram le hizo notar el error que había cometido al tatuarse una partitura.

“Un pentagrama tiene 5 líneas Lady Gaga, ¿qué pasó?”, escribió una usuaria de Instagram, quien a los minutos recibió una respuesta de la cantante: “Qué crisis. Estudié teoría musical… Esto pasa cuando estás borracha y te haces un tatuaje”.

Un pentagrama es un conjunto de cinco líneas horizontales paralelas y equidistantes en las que se escriben las notas musicales y Lady Gaga solo se había tatuado cuatro, según se vio en Instagram.

La intérprete de “Shallow” tomó el error con humor y procedió a corregir su tatuaje con Winter Stone: “Se evitó la crisis musical. Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea”, escribió en Instagram la cantante y actriz.

Asimismo, posteriormente Lady Gaga compartió un video con sus seguidores de Instagram tras las diversas críticas: “Como estudiante de teoría musical estoy horrorizada, pero como alguien que se divierte con sus amigos, me siento aliviada”.

Lady Gaga en el clip se ríe de su desafortunado error al decir: ¡Ya estamos bien! ¡La quinta línea ha regresado! ¡Lo siento, música!”.

Al igual que Lady Gaga, recientemente la también artista Ariana Grande cometió un error al tatuarse letras japonesas en la palma de su mano que debían significar “7 Rings”, pero que en el país asiático hacen referencia a una barbacoa.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS