Lady Gaga compartió un emotivo mensaje de despedida dedicado a su yegua Arabella | FOTOS

Según reveló la cantante en Instagram, el animal estaba "gravemente enfermo" y por ello tuvo que abandonar rápidamente la ceremonia de los Critics' Choice Awards.

Redacción Redacción

Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una publicación a través de la cual quiso rendir homenaje y despedirse de su yegua Arabella, que falleció debido a que estaba “gravemente enferma”.

Según explicó en el post Lady Gaga, tuvo que abandonar la ceremonia de los Critics' Choice Awards, donde ganó en las categorías de Mejor Canción y la Mejor Actriz, para correr junto al animal y poder decirle adiós.

“Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado los premios a Mejor Canción y la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón está explotando de orgullo”, indicó inicialmente Lady Gaga.

“Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querido ángel, mi yegua Arabella, se está muriendo. Me apresuro a decirle adiós”, precisó.

Lady Gaga reveló que Arabella, el nombre del animal, significa “ceder a una oración”. “Ella es y será una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también”, continuó.

“Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mí”, manifestó.

“Estoy muy triste, pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo. Chica, a dónde crees que vas?”, concluyó Lady Gaga.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye, my angel

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La publicación fue hecha por Lady Gaga hace aproximadamente ocho horas y hasta el momento tiene más de un millón 126,000 ‘Me gusta’.

Sus seguidores de la han dejado más de 14,400 mensajes, en los que le han mostrado su apoyo en el duro momento por el que está atrevesando.

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Instagram

Ir a portada