Como parte de la tradición familiar, el clan Kardashian-Jenner ofreció una espectacular recepción para celebrar la Navidad. Este año, y Kanye West fueron los anfitriones y convirtieron su mansión en Los Ángeles en toda una atracción de invierno que incluía una rampa de nieve.

Si bien la reunión ya es especial al tratarse de la fiesta de Navidad, esta marcó un día importante para Khloé Kardashian y , quienes pasaron su primera Navidad como madres.

Khloé dio la bienvenida a la pequeña True, mientras que su hermana Kylie Jenner a Stormi.

Para aclarar cómo vivió su primera Navidad como madre, Kylie Jenner compartió un conmovedor mensaje a través de sus historias de Instagram, donde explicó que está dispuesta a todo por su pequeña.

"Esta soy yo yéndome de la fiesta pronto para ir a darle un baño a mi bebé (con este vestido todavía puesto, porque no era capaz de quitármelo yo sola) y acostarla después… Y ha sido la mejor Navidad de todas", señaló Kylie Jenner en sus historias donde se le ve retirándose de la fiesta sin que nadie se dé cuenta.

Esta es la imagen que compartió la joven modelo. (Foto: @kyliejenner)
Esta es la imagen que compartió la joven modelo. (Foto: @kyliejenner)

Recordemos que para esa noche especial, Kylie Jenner eligió un vestido blanco cubierto de brillos, un traje con el que combinó con su pequeña Stormie.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

TAGS RELACIONADOS