Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde que se convirtió en madre, la vida de dio un giro de 180 grados. Si antes dedicaba su tiempo libre en pasarlo en alguna fiesta o evento, ahora lo aprovecha para estar junto a su pequeña Stormi Webster.

Su hija se ha vuelto el centro de su universo, y eso puede comprobarse con la innumerable cantidad de fotografías que publica en Instagram Kylie Jenner junto a su bebé.

El último fin de semana, Kylie Jenner quiso compartir con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía de uno de los momentos que pasa con su hija, en la que aparece tomando sol, mientras Stormi está echada sobre ella.

En la imagen, Kylie Jenner luce una ropa de baño entera en color negro y su bebé un lindo bañador en animal print. La empresaria aparece recostada sobre unos juegos inflables para niños y cubre su rostro de los rayos solares con su mano.

“Últimamente, mi bebita anda pegada a mí como goma”, escribió Kylie Jenner junto a la publicación, lo que muestra que su hija también la extraña, pues la joven empresaria tiene muchos compromisos por su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

my baby is stuck to me like glue lately

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, eso no fue todo, pues Kylie Jenner también compartió un video en la que se puede escuchar la tierna respuesta de la pequeña Stormi cuando ella la llama. "Amo nuestras pequeñas conversaciones", escribió la modelo junto al clip.

Ver esta publicación en Instagram

i love our little conversations

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

TAGS RELACIONADOS