Kylie Jenner prepara hasta el último detalle del primer cumpleaños de Stormi

La integrante del clan Kardashian-Jenner compartió en Instagram algunas imágenes de la fiesta que prepara a su pequeña hija.

Redacción Redacción

La pequeña Stormi Webster, hija de  Kylie Jenner y Travis Scott, cumplirá su primer año de vida el próximo 1 de febrero y para celebrarlo la modelo alista una gran fiesta en su mansión.

El viernes por la noche, luego de regresar de su viaje por Año Nuevo a las montañas nevadas de Colorado,  Kylie Jenner compartió con sus millones de seguidores en Instagram algunos videos mostrando los regalos que alista para su bebé.

Kylie Jenner

La modelo Kylie Jenner compartió esta fotografía en Instagram. (Foto: @kyliejenner)

La modelo Kylie Jenner compartió esta fotografía en Instagram. (Foto: @kyliejenner)

La modelo Kylie Jenner compartió esta fotografía en Instagram. (Foto: @kyliejenner)

“Ya estoy envolviendo regalos para el cumple de mi Stormi. Estoy muy emocionada”, relató Kylie Jenner en sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Girl

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Es más, recordemos que en junio, cuando Kylie estaba camino a celebrar los 34 años de Khloé Kardashian, la modelo utilizó su cuenta de Snapchat para detallar los planes que tenía para el cumpleaños de la pequeña Stormi.

"Stormi cumplirá cinco meses este fin de semana, lo cual realmente me emociona mucho. Eso significa que estamos a medio año, casi, y ya estoy pensando en su primer cumpleaños y será épico, ¿ok?", explicó en aquella oportunidad.

Kylie dijo que ella iba a hacer una "temática súper mágica de unicornios", pero North West y Penelope Disick le ganaron. "Así que tengo que pensar en algo más", agregó.

Cabe señalar que si bien la hija de Kylie Jenner y Travis Scott nació el 1 de febrero, ellos esperaron algunos días antes de anunciar la gran noticia.

Después de mantener su embarazo en privado, Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su hija en una publicación que realizó el 4 de febrero.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Ir a portada