Kylie Jenner alista su calendario para el 2019

La hermana menor de Kim Kardashian publicó algunas fotografías de su nuevo proyecto para el próximo año.

Redacción Redacción

Kylie Jenner complace a sus seguidores de todo el planeta al publicar una serie de fotografías del calendario que sacará para el 2019. La publicación de la socialité tiene miles de likes por parte de sus seguidores de todo el mundo. 

En las imágenes se puede ver a Kylie Jenner vestida con ajustado traje dorado, una corona y muy bien maquillada. La hermana menor de Kim Kardashian también anunció que venderá el calendario durante el 'Black Friday'. 

La publicación de Kylie Jenner fue muy recibida por parte de todos sus seguidores en Instagram, quienes se mostraron más que entusiasmados por el anuncio. 

"Muy buen producto", "Espero que salga a la venta para comprarlo", "Para poder embellecer las paredes de mi habitación", "Lo necesito", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el cuenta de Instagram de Kylie Jenner. 

Cabe recordar que Kylie Jenner tiene más de 119 millones de seguidores en Instagram. La empresaria y modelo siempre sube diversos videos y fotografías de sus actividades diarias para el deleite de sus más fervientes seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

2019 Calendar Dropping This #BlackFriday on KylieJennerShop.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Ir a portada