Kanye West sorprendió con un hermoso detalle  a su esposa un día antes de su cumpleaños. Con adornos en la casa, arreglos florales y un pianista, el cantante logró que la socialité se emocione y comparta el momento en Instagram

Kim Kardashian, asombrada por la sorpresa, destacó en Instagram Stories que tiene al "más cariñoso y creativo esposo del mundo entero" y no dudó en compartir algunos clips del increíble momento con sus seguidores.

Kanye West al ver la reacción de su esposa se pronunció a través de su cuenta de Twitter y escribió un amoroso mensaje a Kim Kardashian: “Seguiré intentando hacer cosas que puedan expresar lo hermosa que eres por dentro y por fuera, y cuánto te amo y amo a nuestra familia".

Kim Kardashian es sorprendida por Kanye West un día antes de su cumpleaños | VIDEO: Instagram

Cabe señalar que en 2016, Kanye West por el día de la madre le organizó una serenata a su esposa con un grupo de violinistas y violonchelistas que despertaron a Kim Kardashian por la mañana.

Asimismo, en el 2017 el rapero volvió a asombrar a su esposa con enormes ramos de flores blancas por su aniversario de bodas. Este hermoso arreglo floral, que se asemejaba a una nube, generó solo halagos por parte de los seguidores de Instagram de Kim Kardashian.