y su esposo Kanye West se divirtieron durante su viaje a Uganda. La pareja disfrutó de los hermosos paisajes mientras su pequeña hija North West veía a las jirafas en el safari según se observa en los videos compartidos en Instagram Stories.

El viaje inició el sábado cuando Kim Kardashian y Kanye West llegaron al Lodge “Chobe Safari”, de 5 estrellas, junto a su hija mayor North West.

La suite en la que se hospedaron Kim Kardashian y Kanye West posee una espectacular vista de la nación africana y la socialité no ha dudado en compartir algunos videos de su viaje en Instagram.

"North, ¿ves a las familias de jirafas?", le pregunta en uno de los videos Kim Kardashian a su hija dentro de un vehículo.

El lunes, Kanye West se reunió con el presidente de Uganda para discutir un plan para impulsar el turismo en el país y alegó que quería crear una suerte de “Parque jurásico o Disney World”, según un video obtenido por TMZ.

Asimismo, el presidente le preguntó cuántos hijos quisiera tener y Kanye West alegó querer tener siete, aunque con una sonrisa Kim Kardashian reveló que ella no opina lo mismo.

Cabe señalar que el viaje se debería a proyectos musicales del cantante, pero Kim Kardashian aprovechó la oportunidad para salir de la rutina.

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North | Video: Instagram

TAGS RELACIONADOS