Kim Kardashian celebra la unión familiar con tierna fotografía [FOTOS]

La modelo compartió una tierna fotografía de su hija North jugando con la hija de Khloé Kardashian, True.

Redacción Redacción

La celebrity Kim Kardashian no solo remece las redes con sus sensuales fotografías, sino también por compartir los tiernos momentos que pasa junto a su pequeña hija North y su familia.

En esta oportunidad, la modelo internacional Kim Kardashian compartió una tierna fotografía en la que revela la unión familiar que tiene el clan Kardashian.

En la instantánea compartida en la cuenta oficial de Instagram de Kim Kardashian, se puede ver a su pequeña hija North jugando con la pequeña hija de Khloé Kardashian, True. La reunión se produjo para celebrar los primeros seis meses de vida de la pequeña True.

“Amor de primas”, escribió Kim Kardashian como leyenda de la fotografía compartida desde su cuenta oficial de Instagram a sus más de 119 millones de seguidores en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Cousin Love 💕

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La instantánea ha robado miles de suspiros, y prueba de ello son los más de 2’646,064 de ‘Me Gusta’ que tiene la fotografía en Instagram. Además, los comentarios resaltan la unión familiar del clan Kardashian.

Por su parte, Khloé Kardashian no fue ajena a las celebraciones y compartió otra tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde se aprecia a las más pequeñas del clan Kardashian jugando juntas.

“Fiesta de cupcake de las primas. ¡Siempre al día con las primas!”, escribió Khloé en la fotografía que ya ha superado los 3’938,780 de ‘Me Gusta’ en sus primeras 12 horas desde su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

💕 Cousin Cupcake Party!!! 💕 Keeping Up With The Kousins 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Ir a portada