Hace apenas algunos días se dio a conocer que el basquetbolista Tristan Thompson, pareja de y padre de su hija, le había sido infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido de manera oficial y tampoco ha confirmado o desmentido que su relación con el deportista haya llegado a su fin.

Sin embargo, Khloé Kardashian ha usado su cuenta de Instagram para compartir mensajes que hablan sobre las rupturas sentimentales, los cuales estarían dirigidos al deportista.

Y ahora, Khloé Kardashian ha querido demostrar que ya ha superado este polémico y doloroso episodio en su vida y ha sorprendido a sus seguidores con unas sensuales fotografías junto a sus hermanas.

En las imágenes aparecen junto a Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Las tres lucen sensuales trajes con brillos y transparencias que dejan muy poco a la imaginación.

Esta "sesión" de fotos ha sido compartida por las otras dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram y han enloquecido a sus fanáticos con las instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

“Step up in this bitch like”

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

Smile for the camera

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el