La estrella de la popular serie “Keeping Up with Kardashians”, , se mostró sentimental al compartir en Instagram una imagen de su padre, Robert Kardashian, quien falleció hace 15 años de cáncer.

La modelo Khloé Kardashian, confesó lo mucho que su padre le hace falta. “Te extraño”, escribió junto a dos emoticones de palomas blancas.

Muchos seguidores de Instagram de Khloé Kardashian le ofrecieron apoyo y algunos otros, se mostraron empáticos con la modelo al compartir sus historias.

Sus primas y hermanas también comentaron la imagen y señalaron que extrañan a Robert Kardashian; sin embargo, recuerdan con mucho cariño todos los momentos compartidos.

Robert Kardashian fue un abogado y empresario; en el 2003 fue diagnosticado de cáncer de esófago y ocho semanas después falleció a los 59 años. Su familia y sobre todo, sus hijas, suelen honrar a su difunto padre con tiernos mensajes.

Robert Kardashian y Kris Jenner estuvieron casados de 1978 hasta 1991, y tuvieron cuatro hijos: Kourtney (39), Kim (38), Khloé (34), y Rob (31).

Ver esta publicación en Instagram

🕊 I miss you 🕊

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

TAGS RELACIONADOS