Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está de luto, luego de que su amiga que batallaba contra el cáncer, falleciera el pasado 21 de noviembre. La artista pop recordó con cariño en Instagram la esencia de Angélica Cob-Baehler y señaló que jamás la olvidará.

La intérprete de 'Roar' compartió una serie de imágenes junto a su amiga en Instagram y evidenció su gran amistad a lo largo de los años, pues siempre se apoyaron y velaron por su bienestar.

“Ella fue una de las mujeres más fuertes que he conocido: luchando contra su cáncer como el maldito Rocky, la quimioterapia, la inmunoterapia, la traqueotomía, los tubos de alimentación durante meses y las pruebas experimentales de tratamiento del cáncer”, reveló Katy Perry en Instagram.

Sin embargo, la cantante señaló que pese a todos los procedimientos a los que su amiga se sometió, no perdió su esencia: “algunas cosas permanecieron constantes: su sentido del humor sarcástico / perverso, su actitud positiva y el increíble amor que tenía por su familia".

Katy Perry y Angélica Cob-Baehler se conocerion hace más de 10 años, en 2004, precisamente al inicio de la carrera musical de la cantante, según informó The Hollywood Reporter.

Su amiga, quien trabajaba en el mundo musical, envió sus archivos a Capitol Records, con quien finalmente Katy Perry terminó trabajando.

“[…] estoy increíblemente agradecida de que ella haya nacido como una luchadora nata, porque prácticamente me hizo querer ser una artista cuando ‘robó mis archivos’ del limbo en Columbia. Los registró y les dio vida en Capitol Records”, sentenció la cantante.

Katy Perry escribió además que se demoró en hacer pública la noticia porque sentía que eso “lo hacía más real” y ahora ella será su ángel.

TAGS RELACIONADOS