¡Enamorada! Katy Perry celebra el cumpleaños de Orlando Bloom con este mensaje | FOTOS

La artista reveló haber tomado una “decisión correcta” al permanecer a su lado.

Redacción Redacción

Tres años después de que a Katy Perry y Orlando Bloom se les haya vinculado por primera vez, la cantante ha escrito un cariñoso mensaje en Instagram para celebrar el cumpleaños de su pareja.

La estrella de 34 años, Katy Perry en las primeras horas de la mañana le deseó un feliz cumpleaños a Orlando Bloom en Instagram junto a una imagen sonriente del actor británico en la piscina.

“Feliz cumpleaños 42 para el hombre más amable y lindo con el que he tenido el placer de compartir mi tiempo", señaló Katy Perry en Instagram.

Orlando Bloom y Katy Perry recientemente regresaron de unas románticas vacaciones y un día antes de celebrar su cumpleaños, el actor publicó en Instagram unas imágenes desde un set de filmación con un reflexivo mensaje.

“Última selfie en un set con 41 años… Estoy agradecido al contemplar el paso del tiempo, realmente siento que la edad solo es un número… somos las elecciones que tomamos, las palabras que decimos, los pensamientos que tenemos y las acciones que tomamos… ellas moldean nuestras realidades… y como me digo a mí mismo y a mi hijo… tomemos decisiones inteligentes…”, alegó Orlando Bloom en Instagram.

Katy Perry, tras leer el mensaje de su novio no desaprovechó la oportunidad para recordarle lo mucho que lo estima al comentar la fotografía: “Agradecida de haber tomado la decisión correcta. Feliz cumpleaños ángel”.

Como se recuerda, Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados coqueteando después de una fiesta de los Globos de Oro 2016 , desde entonces la pareja ha forjado una relación de años, aunque se separaron a principios de 2017, pero no pasó mucho tiempo antes de que decidieran retomar su relación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada