Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La intérprete , reconocida por sus éxitos “Mi cama”, “Punto G” y “Secreto”, sigue adelante con sus proyectos musicales y se encuentra en pleno rodaje del videoclip de su nuevo tema “La vida continúa".

A través de sus stories en Instagram, la cantante colombiana confirmó la noticia con un video donde aparece al lado de dos de sus bailarinas en pleno set de rodaje.

“De las mil cosas que vinimos a hacer a Las Vegas esta semana, una es que estamos grabando el video de ‘La vida continúa’, una de las canciones de mi nuevo álbum (Ocean)”, señaló Karol G en el video compartido en sus redes.

Karol G está en Las Vegas grabando el video de su canción "La vida continúa"

Cabe señalar que la intérprete colombiana anunció hace algunas semanas que su nuevo disco estará disponible desde mayo del presente año.

En entrevista a la revista "Ocean Drive", Karol G señaló que dedicará un porcentaje de las ganancias de su disco a limpiar el mar y que esta nueva producción musical representa un crecimiento profesional para ella.

A la par del lanzamiento de su segundo disco de estudio, Karol G se encuentra inmersa en la gira “Culpables” junto a su novio, el también cantante de reguetón Anuel AA.

TAGS RELACIONADOS