Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y se encuentran recorriendo diversas ciudades con su "Culpables Tour" y, sin dejar de lado sus obligaciones laborales, los cantantes han sabido aprovechar su tiempo libre conociendo y disfrutando los lugares que han visitado.

Es lo que ocurrió durante su paso por República Dominicana, donde el último sábado ofrecieron un multitudinario concierto en Santo Domingo ante más de 22,000 personas a las que deleitaron con su música.

Sin embargo, en sus horas libres, la pareja no perdió la oportunidad para bañarse en las aguas del Mar Caribe, lo que dejó al descubierto el mayor miedo de Anuel AA, que quedó evidenciado en un video que compartió Karol G en su cuenta de Instagram.

En el clip, se aprecia a Karol G sosteniendo una estrella de mar y junto a ella se encuentra Anuel AA. El detalle, que no ha pasado desapercibido, y que fue explicado por la colombiana es que su novio no suelta la cadena del la embarcación en la que paseaban.

"Si ustedes supieran por que Emma no suelta la cadena... Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados... Traté de relajarlo con una estrella, Cosa que no funcionó", señaló Karol G en el texto que acompaña las imágenes.

"En todo caso, le pusimos Lady Gaga (a la estrella de mar) y soy súper consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas", agregó en la descripción.

La publicación de Karol G en Instagram está a punto de alcanzar los 5 millones de reproducciones, pero los comentarios han sido bloqueados, al parecer, porque mucha gente criticó que la artista hubiera sacado del agua a este animal marino.

¿La razón? Pues, las estrellas de mar pueden morir en pocos minutos por falta de oxígeno y aunque fascinan a más de uno y quienes las ven suelen sacarlas del agua, como Karol G, lo mejor es no hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS