Sigue actualizado en nuestra APP

Karol G reveló entre lágrimas que terminó su disco | VIDEO

La cantante se mostró muy emocionada porque sus fanáticos escuchen su nueva música.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La artista ganadora de un Latin Grammy, Karol G compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram al anunciar que entregó su álbum a la compañía discográfica con la que trabaja.

Karol G (28) relató que fue un momento significativo para ella y que espera que sus fanáticos lo disfruten porque es fruto de mucho esfuerzo.

“A mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G […] Cada sonido, cada palabra, los días que pase sin dormir, todos esos meses que pensaron que estaba desaparecida, estaba dedicando mi vida a este álbum”, dijo la cantante colombiana en Instagram.

Karol G reveló que empezó a trabajar en su disco hace más de un año y que le ha traído mucha gratitud la reacción de su equipo: “Verle la cara a mi equipo de trabajo y a mi disquera de satisfacción cuando vieron el álbum fue todo”.

El primer disco de Karol G se lanzó en 2017, bajo el sello de Universal Latin y se ubicó en el top 2 de Billboard Latino.

Cabe señalar que hasta el momento la intérprete de “Pineapple”, no ha dado detalles sobre las canciones ni colaboraciones que tendrá su disco.

Tags Relacionados:

Instagram

Karol G

Ir a portada