y Anuel AA se han convertido en la pareja del momento, luego de que hace solo algunas semanas oficializaran su relación con un apasionado beso durante un concierto que ofrecieron en Nueva York (Estados Unidos).

La colombiana y el puertorriqueño se conocieron en el mes de agosto, cuando grabaron “Culpables”, su primera colaboración, la cual promocionaron enviándose mensajes a través de las redes sociales que dejaban entrever que eran algo más que amigos.

A pesar que negaron que entre ellos hubiera algo más que una amistad, el amor entre Karol G y Anuel AA nació y pasó de la ficción a la realidad. Por ello, a finales de noviembre, decidieron hacer público su romance.

Luego de ello, la parejita lanzó, hace solo unos días, un nuevo tema a dúo que se titula “Secreto” y ahora Karol G decidió anunciar la fecha del estreno del video de esta canción junto a una sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Karol G decidió desafiar la censura de esta red social publicando una imagen en la que aparece semidesnuda, usando solo una truza y arrodillada sobre una cama, mientras con una de sus manos recoge su cabello para que no le tape la cara.

A su lado, aparece Anuel AA sin polo, tapando con su cabeza el pecho de Karol G y mientras que una de sus manos está colocada en la cintura de la cantante, en la otra tiene un celular con el que toma la foto.

La instantánea está acompañada de un mensaje que dice “15-01-19”, fecha en la que estaría programado el estreno del videoclip de “Secreto, la segunda canción en colaboración de Karol G y Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

SECRETO 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Hasta el momento, la imagen tiene cerca de 2 millones 500,000 ‘Me gusta’ y está a punto de llegar a los 86,000 comentarios, en los que sus seguidores de Karol G y Anuel AA destacan el talento de ambos intérpretes.