La cantante y el trapero se comprometieron el pasado 14 de febrero, fecha que no solo quedará marcada por ser San Valentín y el cumpleaños de la reguetonera, sino también porque es el día en que la colombiana dio el “sí”.

El 14 de febrero, Anuel AA le regaló a la cantante una lujosa camioneta, hecho por el que nadie se percató de la pedida de mano, hasta hoy, que se reveló un video que muestra el anillo de compromiso y la romántica declaración de amor.

Una de las páginas de fanáticos de Anuel AA en Instagram fue la encargada de divulgar la noticia y la respuesta que dio la intérprete colombiana al intérprete puertorriqueño.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto (una caja pequeña con el anillo) para decirte que sí”, es lo que se le escucha decir a Karol G en el clip.

Luego de decir que “sí”, el intérprete de "Bubalu" corre hasta Karol G para abrazarla y besarla en medio de los aplausos de sus amigos más cercanos.

Cabe señalar que Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, mantiene una relación con Anuel AA desde finales del 2018. Incluso, han interpretado juntos los temas “Culpables” y “Secreto” e iniciaran una gira mundial en conjunto.

TAGS RELACIONADOS