A finales de marzo, el cantante anunció con una publicación en sus redes sociales que se alejaría temporalmente de la música debido al fuerte cuadro de depresión que padece; sin embargo, no ha podido mantenerse lejos de su mayor pasión.

Pese al anuncio, el intérprete canadiense no se ha detenido en sus proyectos musicales, por el contrario, presentó una nueva colaboración, volvió a subirse a un escenario y ahora compartió un tema inédito.

A través de sus stories en Instagram, Justin Bieber compartió un fragmento de un tema inédito realizado junto al intérprete australiano Cody Simpson. El tema llevaría por nombre “Stay Together” y aún no está disponible de manera oficial en las plataformas digitales.

Recordemos que el pasado fin de semana el músico sorprendió a todos al aparecer en el festival Coachella, uno de los más prestigiosos del mundo, en colaboración con Ariana Grande, una de las artistas principales del line up.

Además, participó de la canción "Earth", el tema que el rapero y comediante Lil Dick estrenó hace unos días para celebrar el "Día de la Tierra" junto a 32 superestrellas. En el sencillo participaron Miley Cyrus, Ed Sheeran, Katy Perry, entre otros.

Al parecer, el intérprete de “Baby” y “Sorry” no puede mantenerse alejado de su pasión y sus fanáticos están más que felices por ver a Justin Bieber nuevamente trabajando en su música. Incluso se ha dicho que estaría pensando en lanzar un nuevo álbum, pero por el momento no hay nada oficial.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS