En 'Carrie', John Travolta interpretó a Billy Nolan en su debut en el cine. (Foto: AFP)
En 'Carrie', John Travolta interpretó a Billy Nolan en su debut en el cine. (Foto: AFP)

compartió una fotografía que evocó la nostalgia de todos los seguidores de la película "Carrie" (1976). El actor publicó, en su cuenta de Instagram, una imagen suya en el set de la cinta de terror hace 42 años.

Con esta imagen en Instagram, el actor John Travolta recordó su participación en el set de rodaje de la película de terror dirigida por Brian de Palma y basada en la novela del escritor Stephen King.

“En el set de 'Carrie’ hace 40 años. No creo que ninguno de nosotros hubiese imaginado la vida que tendría la película por décadas. O cuántas veces hemos tenido que explicar a nuestras familias que la sangre, en realidad, era jarabe”, escribió el actor como leyenda de la fotografía.

Hasta el momento, la publicación de Travolta en Instagram cuenta con más de 58,507 ‘Me Gusta’ y los comentarios de los seguidores piden una nueva versión de "Carrie".

La fotografía a blanco y negro, tomada en 1976, permite ver a John Travolta junto a Sissy Spacek, Nancy Allen y William Katt, quienes formaron parte del elenco principal de "Carrie".

Recordemos que esta película marcó el debut de John Travolta en el mundo del cine, ya que hasta ese momento solo había participado en algunas series de televisión con papeles pequeños como en “Los Patrulleros” o “Nightmare”.