La cantante estadounidense sigue en pie con sus producciones musicales, y en esta oportunidad presentó un adelanto de su nueva e insólita colaboración junto al intérprete de trap, .

A través de su cuenta oficial de Instagram, JLo anunció su nueva canción junto a Bad Bunny con un video donde deja escuchar parte de lo que será este nuevo tema. Además, en la pantalla posterior se ve el rostro del cantante de trap.

En las imágenes se puede ver a la diva del Bronx vestida con un sensual bikini mientras canta algunas partes de la nueva canción, mientras Bad Bunny graba parte de lo que será el videoclip del tema.

"Música nueva, Bad Bunny", escribió como leyenda Jennifer Lopez en su cuenta oficial de Instagram sin revelar el nombre de la nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta el momento la publicación de Jennifer Lopez en Instagram supera los 5 millones 837,825 de reacciones y miles de comentarios a favor de esta nueva colaboración musical.

Recordemos que la propuesta para trabajar juntos nació el pasado mes de enero, durante el concierto que ofreció Wisin en el Staples Center de Los Ángeles. En aquella oportunidad Jennifer Lopez le dijo a Bad Bunny que le encantaba su estilo y que le gustaría hacer algo juntos.

"Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo", le dijo Lopez al trapero puertorriqueño que la semana pasada estrenó el tema ‘Mía’ al lado de Drake.