Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten momento familiar luego de comprometerse [FOTOS y VIDEO]

La cantante y el deportista disfrutaron de una tarde de música al lado de Natasha, hija del beisbolista.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más felices que nunca.  Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo pasado y desde entonces viven los momentos más felices juntos. Ahora, una reciente publicación del deportista demuestra que su vida familiar va viento en popa.

Aprovechando las celebraciones por Pascuas, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez compartieron un tierno momento al lado de Natasha, hija del ex beisbolista, tal y como evidenciaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex beisbolista compartió un video donde aparecen los tres en un jardín, y Natasha, con el ukelele en la mano, interpreta “Living on a Prayer", de Bon Jovi. Los coros los hizo la diva del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

Living on a prayer!! Happy Easter

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

En menos de 24 horas desde su publicación, el video compartido por Alex Rodríguez cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios que felicitan al deportista por tener una vida familiar ejemplar.

Por si fuera poco, luego del video el deportista compartió una fotografía familiar donde todos lucen muy sonrientes, incluyendo a su pequeña hija y su prometida. “No hay mejores sábados que en los que apoyamos a esta reina bailarina”, escribió como leyenda de su publicación.

Cabe señalar que los hijos de Jennifer Lopez, Emme y Max; y las de Alex Rodríguez, Natasha y Ella, tienen muy buena relación, comparten escuela y muchos momentos divertidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada