Jennifer Garner hace hilarante pedido de ayuda a Marie Kondo (Foto: Instagram)
Jennifer Garner hace hilarante pedido de ayuda a Marie Kondo (Foto: Instagram)

es una de las tantas personas que disfruta la serie de y se ha visto influenciada por el orden y la limpieza. El miércoles, la actriz compartió un divertido video en Instagram pidiéndole que la ayude a organizarse.

El clip muestra a la actriz de “Alias” Jennifer Garner en un vestidor sacando diversos artículos de un cajón desordenado. El primer objeto que muestra es un gorro de lluvia, el cual se prueba y reflexiona sobre su utilidad.

Posteriormente, Jennifer Garner encuentra en el cajón cinturones, medias, labiales, entre otras cosas. “¿Por qué?” Pregunta con una risa. "¿Por qué lo tengo? No lo sé”, señala en Instagram la actriz de 46 años.

Como título del video Jennifer Garner escribió: “Marie Kondo. Estoy en esto. #guardadoradebasura #podríasvenir”.

Jennifer Garner no es la única persona que repentinamente se ha inspirado en organizar su hogar luego de la temporada de 8 episodios de la serie ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’ de Netflix, ya que sus seguidores incluso develaron haberlo intentado y miles de usuarios de Instagram han documentado sus experiencias.

El método de Marie Kondo, se popularizó por primera vez en Japón y se extendió en el mundo debido a su libro, el cual se ha traducido a 40 idiomas y se ha vendido más de 8 millones de copias.