COPA AMÉRICA
Copa América

¡Emocionados! Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan revelan el sexo de su bebé | VIDEO

La pareja utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia Sarah Kohan atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. La popular pareja utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sexo de su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo australiana Sarah Kohan compartió un emotivo clip donde se puede ver la sorpresa que prepararon para revelar el sexo de su bebé.

Desde temprano, la pareja empezó a preguntar a sus seguidores, a través de sus stories de Instagram, por el sexo del bebé. Luego, revelaron la noticia con un divertido juego.

Ver esta publicación en Instagram

Boy or girl? - - - - - - - It’s a!!!!!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En el clip compartido en Instagram se puede ver al ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan emocionados, a punto de reventar un globo en el que contenía confeti del color del sexo de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a................

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Tras varios segundos de tensión, Sarah Kohan tomó una aguja y pinchó el globo para liberar el confeti azul, hecho que evidenció que su hijo será un varón.

Hasta el momento, el clip publicado en Instagram ya cuenta con más de 256,906 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a la feliz pareja.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada