La conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores al revelar, a través de su cuenta de, que ya conoce el sexo de sus gemelos.

La conductora de 38 años ya es madre de tres niñas y ahora se sumarán dos más, ya que la animadora y su pareja, Martín Fuentes, confirmaron que están esperando a “dos princesas” que “vienen en camino”.

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés y ¿Qué creen?... ¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos”, escribió la popular Jacky Bracamontes en Instagram.

“!Bienvenidas, princesas hermosas! Papá Martín Fuentes, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor”, agregó la conductora en su publicación.

Asimismo, Jacqueline Bracamontes aseguró que tras las gemelas no tendrá más hijos. “Aclaro que aquí cerramos la fábrica”, precisó al final de su postal en Instagram.

En la fotografía compartida por la conductora se puede ver a Jacky con su pareja posando sonrientes con coronas en la cabeza. La publicación cuenta con más de 200 mil reacciones.