J Balvin anuncia fecha de lanzamiento de su nueva canción con Selena Gomez (Foto: Instagram)
J Balvin anuncia fecha de lanzamiento de su nueva canción con Selena Gomez (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante de reggeatón tras ensayar para su presentación en los Premios Lo Nuestro, reveló en una fotografía con los artistas que colaboraron en su nuevo single “I Can’t Get Enought”.

J Balvin, Selena Gomez, Benny Blanco y Tainy posan sentados en una cama juntos bajo el anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo tema: “I Can’t Get Enought – 5am pst Jueves 28 de febrero”.

La colaboración de Selena Gomez con J Balvin, producida por Tainy, es la segunda canción en la que participa la artista, ya que realizó “Ansiedad” con Julia Michaels a inicios de 2019. Los fanáticos de Instagram demostraron estar muy emocionados con el estreno, ya que la publicación en menos de tres horas ha alcanzado más de 500 mil ‘likes’.

J Balvin en una entrevista con Entertainment Tonight, reveló algunos detalles sobre la producción musical con Selena Gomez: “Ella canta en inglés. Tú sabes, yo represento el español […] Ella es increíble, una chica muy humilde, una gran persona y estoy realmente feliz de que ella forme parte de esto”.

Recientemente Tainy compartió en Instagram un fragmento de lo que será la nueva canción a través de sus historias. Por lo cual se presume que “I Can’t Get Enought” será una fusión entre reggeatón y pop.

Asimismo, Selena Gomez, quien ha estado alejada de Instagram los últimos meses compartió dos videos, en el primero ella se alista para realizar la foto promocional y en el segundo comparte con sus seguidores la opción de ser los primeros en escuchar su nueva música al guardarla a la hora de estreno en Spotify o Apple Music.

Selana Gomez comparte historias en Instagram (Foto: Captura de pantalla)
Selana Gomez comparte historias en Instagram (Foto: Captura de pantalla)