Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Hijo de Luke Perry se despide con emotivo mensaje | FOTOS

Días después del fallecimiento del actor de "Beverly Hills, 90210", su hijo mayor le rindió homenaje.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que diversas celebridades y que su hermana menor se pronunciara en Instagram por el fallecimiento deLuke Perry (52), su hijo Jack Perry se despidió también con un emotivo mensaje.

“Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue mi papá”, expresó inicialmente el hijo mayor de Luke Perry.

Junto a fotografías con su padre, él continuó su homenaje: “Me encantó, me apoyó en todo y me inspiró a ser mi mejor versión”.

Jake Perry de 21 años reveló que durante su vida él aprendió muchas cosas del actor y que tiene “el corazón roto” al saber que no volverá a estar junto a él.

"Te extrañaré todos los días que camino por esta tierra", escribió Jack Perry en Instagram. "Haré lo que pueda para continuar con tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te amo, papá".

Como se conoce el actor de "Beverly Hills, 90210"  Luke Perry fue hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral. El intérprete permaneció “bajo observación” durante 5 días, pero finalmente murió el lunes 4 de marzo.

Tags Relacionados:

Instagram

Luke Perry

lo último
Ir a portada