Mientras diversos fanáticos y celebridades lamentan el fallecimiento de , su hija, quien continúa de luto, decidió homenajear por el Día de la Mujer a su madre en Instagram por mantener a su familia unida y a flote.

"Todos saben que mi padre es una súper estrella, pero solo quiero compartir por un momento que tuve mucha suerte en el departamento de padres porque ella es mi madre, Minnie", escribió la hija de Luke Perry en Instagram.

Sophie Perry continuó su mensaje revelando que su mamá es también su mejor amiga y que, tras el deceso de su padre, ella se ha mostrado fuerte y es el soporte de toda su familia.

“Y ella es la ‘roca’ para todos los que están de duelo en esta familia en este momento. Es la mujer más dura, dulce y sorprendente que yo o cualquier otra persona haya conocido. ¿Cómo tuve tanta suerte de tener dos íconos como padres? Te quiero, mamá, y no podría superar esta situación sin ti. Ninguno de nosotros podría”, expresó Sophie Perry en Instagram junto a tres fotografías.

Luke Perry falleció el lunes 4 de marzo a los 52 años de edad, después de haber sufrido un derrame cerebral días antes.

El actor se casó con Rachel “Minie” Sharp en noviembre de 1993, tras mantener dos años de romance; sin embargo, el romance duró diez años, pues la pareja terminó divorciándose en 2003 y mantuvieron la custodia compartida de sus dos hijos.

Cabe señalar que Rachel “Minnie” Sharp estuvo junto a sus hijos y familiares de Luke Perry durante el deceso del actor.

Como se recuerda, los dos hijos de Luke Perry se mostraron muy conmovidos con la noticia y se despidieron del actor con sentidos mensajes en Instagram, donde expresaron el profundo amor y dolor que sintieron tras su partida.

TAGS RELACIONADOS