La pequeña hija de y Kanye West obtuvo su primera portada en una revista al posar para Beauty Inc. de WWD. La fotografía fue para un artículo sobre la Generación Z.

Kim Kardashian sorprendió a sus fans al compartir las instantáneas en Instagram, no sin antes revelar su emoción y orgullo.

"¡¡Mi más elegante y hermosa hija North, tuvo su primera portada para @wwd!!”, expresó inicialmente Kim Kardashian en Instagram, para posteriormente revelar algunos gustos de su hija: “Ella ama la moda y belleza, así que se divirtió en la sesión de fotos”.

North West también aparece en diversas fotografías en el interior de la revista con coloridos vestuarios y el cabello largo.

La hija de Kim Kardashian sin duda llamó la atención de los seguidores de su madre Instagram, quienes han señalado lo “hermosa” que es a su corta edad y que le auguran un gran futuro en el modelaje al igual que su familia.

Como se recuerda, North West modeló como primera vez cuando tenía un año en CR Fashion Book y posó junto a su madre para una revista en el 2017.

TAGS RELACIONADOS