está de cumpleaños y tras celebrar con fans el nuevo documental sobre su gira ‘Reputation Stadium Tour’, su hermano se pronunció en para festejar los 29 años con un adorable post.

Austin Swift, el hermano menor de la estrella de 26 años, compartió una adorable fotografía de su infancia con Taylor Swift.

“Es singularmente hermoso ver magia frente a tus ojos. Después de casi 3 décadas de que suceda una y otra vez, el efecto no desaparece”, inició señalando el hermano de Taylor Swift en Instagram.

Para continuar revelando la admiración que tiene por ella, dijo: “Siempre he tenido un mejor amigo, un modelo a seguir y un campeón dedicado, incansable y dedicado a mi lado”.

Asimismo, Austin Swift señaló orgulloso haber tenido el privilegio de compartir su vida con Taylor Swift y de verla crecer día a día.

No obstante, su hermano no es el único que ha saludado y mostrado su gran cariño, pues Gigi Hadid, modelo y amiga de la cantante compartió una serie de imágenes en Instagram para desearle “todo el amor y la luz que se merece” así como diversos artistas a través de sus cuentas personales.

Saludos de cumpleaños para Taylor Swift (Foto: Captura de pantalla Instagram)
Saludos de cumpleaños para Taylor Swift (Foto: Captura de pantalla Instagram)

TAGS RELACIONADOS