Geri Halliwell, ‘Ginger Spice’ de las , compartió el último martes en su cuenta de Instagram una imagen de su juventud que ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

En la fotografía, que habría sido tomada cuando tenía 21 años, Geri Halliwell aparece sosteniendo un pequeño gato, mientras luce su rubia cabellera con un peinado idéntico al de Marilyn Monroe.

“Acabo de encontrar esta foto. Probablemente fue tomada hace unos 25 años. Siempre he tenido el hábito de dar a mis amigos nuevas mascotas. Me encantan 💕 los gatos y los perros!”, escribió Geri Halliwell en Instagram junto a la instantánea.

En solo un día la publicación superó los 40 mil ‘Me gusta’ y tiene más de 500 comentarios de sus fanáticos, quienes destacan que Geri Halliwell no ha cambiado nada en todos estos años.

Geri Halliwell fue integrante de las Spice Girls desde 1994 hasta 1998, año en que abandonó la banda británica para iniciar su carrera como solista.

En 2007, participó del reencuentro de la agrupación femenina para luego, en 2012, realizar una presentación con sus compañeras en los Juegos Olímpicos que ese año se realizaron en Londres.

Geri Halliwell se casó con el magnate de la Fórmula 1, Christian Horner, con quien tiene 2 hijos; fue embajadora de buena voluntad de la ONU y en varias oportunidades se ha desempeñado en trabajos de caridad.