Galilea Montijo muestra sensual fotografía del pasado y sorprende a fans (Foto: Instagram)
Galilea Montijo muestra sensual fotografía del pasado y sorprende a fans (Foto: Instagram)

se ha convertido en una de las artistas mexicanas más conocidas y es considerada una de las más guapas. Si bien ella no suele presumir su figura en redes sociales, esta vez la conductora ha asombrado a sus seguidores de Instagram con una imagen del pasado.

Galilea Montijo publicó el jueves 3 de enero una instantánea de una sesión de fotos que le realizó Uriel Santana en Instagram y ha sido halagada por sus fans.

En la fotografía a blanco y negro la conductora del programa “Hoy” derrocha sensualidad al posar con una ropa de baño escotada, en un yate.

“¡Sí! De mis fotos favoritas”, tituló Galilea Montijo en Instagram.

La publicación acumula más de 69 mil ‘Me gusta’ en la red social y diversos piropos de sus seguidores, entre ellos se encuentran algunos de sus compañeras de Televisa:  Andrea Legarreta le dedicó emoticones con ojos de corazón y Yanet García escribió “Wow”.

Como se recuerda, Galilea Montijo recientemente disfrutó de unas merecidas vacaciones en Nueva York junto a Inés Gómez Mont y hace unos días acaba de reincorporarse junto a sus compañeros al programa matutino que conduce.

TAGS RELACIONADOS