es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. La modelo de origen israelí pensaba retirarse para siempre del mundo de la actuación porque no conseguía explotar como actriz. Una llamada de Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", le cambió la vida para siempre.

La modelo y actriz de 33 años tiene varias cualidades que vienen enamorando a todos sus fanáticos en el mundo. Pero la que más resalta es su amplia y bella sonrisa que viene cautivando a todos sus fanáticos en las redes sociales. 

"Eres un ángel", "es increíble que una simple sonrisa enamore tanto", "el papel de Wonder Woman te queda genial", "eres la mejor actriz para encargar el papel de W.W.", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales como Instagram.

Gal Gadot tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La modelo siempre publica diversas fotografías de sus actividades diarias como modelo y los duros entrenamientos que realiza para mantener su esbelta figura.

Como se recuerda, Gal Gadot viajó hasta las Islas Maldivas con sus amigas para disfrutar de las vacaciones y unos días de playa.

"Wow. Qué vacaciones tan mágicas con las mujeres inspiradoras que tengo la suerte de tener en mi vida. Muchas risas y momentos divertidos, conversaciones profundas sobre la vida en la configuración más hermosa de nuestra hermosa naturaleza. No podría estar más agradecida", escribió la actriz que encarna a Wonder Woman.

TAGS RELACIONADOS