Gabriel Soto se pronuncia tras divorcio con Geraldine Bazán | VIDEO

El actor mexicano reflexionó sobre su relación con la madre de sus dos hijas y enfatizó que la separación no ha sido fácil.

Redacción Redacción

Gabriel Soto y Geraldine Bazán toman nuevos rumbos en su vida personal, pero seguirán manteniendo un vínculo de por vida: sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Por ello el actor mantuvo un perfil bajo tras conocerse el divorcio, pero luego del comunicado que publicó en su cuenta de Instagram su ahora ex esposa, él ha enviado un mensaje a través de esa red social.

El actor mexicano de 43 años, Gabriel Soto, escribió un contundente mensaje en el que incluyó un video motivacional en Instagram de Daniel Habif, quien habla sobre la amargura detrás de las críticas que se envían las personas.

Gabriel Soto revela que la separación con Geraldine Bazán se da porque ya no era feliz a su lado y era injusto para toda su familia. “El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida”, escribió en Instagram.

Asimismo, el actor mostró su molestia frente a las constantes críticas que ha recibido a raíz de su divorcio y su nueva relación con Irina Baeva en las últimas semanas: “Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno….. preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional”.

El galán de telenovelas finalmente fue subiendo de tono conforme iba relatando lo sucedido y tras las declaraciones de Geraldine Bazán durante las últimas semanas, Gabriel Soto señaló que era innecesarias. “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, escribió en Instagram el actor.

Ir a portada