Sigue actualizado en nuestra APP

Esto es lo que no se vio del videoclip 'Thank U, Next' de Ariana Grande [VIDEO]

La cantante compartió el divertido detrás de cámara de su último videoclip a través de sus redes sociales.

Redacción Redacción

La cantante Ariana Grande presentó “Thank U, Next” a finales del 2018 y a solo un mes de lanzamiento, el clip compartido en YouTube ya ha superado los 229’140,928 reproducciones y ahora ya cuenta con un divertido detrás de cámara.

A través de su cuenta de YouTube, la intérprete de “God is a Woman” compartió un clip, de casi cinco minutos, donde compilan los bloopers y los momentos más divertidos del videoclip de “Thank U, Next”.

El videoclip oficial de “Thank U, Next” rompió esquemas con una propuesta que rendía homenaje a la cultura pop con personajes tomados de las cintas “Chicas Pesadas” y “Legalmente Rubia”; sin embargo, ahora se presentaron algunos bloopers, tomas y material no utilizado.

El video empieza con una escena eliminada, donde Ariana Grande y Jennifer Coolidge, su estrella invitada, recrean una escena de “Legalmente Rubia”, donde ‘Paulette’, busca a su ex pareja para que le devuelva a su mascota.

En esta parte, Ariana Grande interpreta el papel que en su momento estuvo a cargo de Reese Whiterspoon. Tras esto, un divertido montaje de tomas y escenas detrás de cámara muestra lo divertido que fue rodar esta producción.

Los videos extras recorren imágenes desde Kris Jenner interpretando a la entusiasta madre de Ariana Grande en “Chicas pesadas” hasta ver a la actriz junto a Matt Bennett cepillándose los dientes mientras bailan y ríen.

Tags Relacionados:

Instagram

Ariana Grande

Ir a portada