La modelo y actriz estadounidense decidió tomarse unas merecidas vacaciones y eligió  Colombia como el país donde pasaría las fiestas navideñas en compañía de sus seres más queridos.

Emily Ratajkowski compartió algunas postales desde las paradisíacas playas colombianas, las cuales denominó como su “paraíso de Navidad”.

En las imágenes se puede apreciar a la modelo estadounidense haciendo gala de su belleza física luciendo un bikini negro mientras disfruta de una vista espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Xmas paradise

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Dicha publicación, en tan solo sus primeras 24 horas han superado los 1’253,436 de ‘Me Gusta’ en Instagram y los comentarios resaltan la belleza del paisaje y de la modelo.

En una segunda publicación, Emily Ratajkowski presentó las calles de Cartagena, Colombia, ciudad donde disfrutó de la Navidad en compañía de su familia y su esposo, Sebastian Bear-McClard.

Cabe señalar que su llegada a Colombia no pasó desapercibida y la modelo fue reconocida por diversos fanáticos quienes no dudaron en posar con ella en busca de una postal para el recuerdo.