El futbolista no puede estar más feliz. El artillero uruguayo anunciar en su cuenta de Instagram el nacimiento de la pequeña India, su primera hija mujer producto de su relación con Jocelyn Burgardt.

El delantero del Paris Saint German (PSG) compartió en la mencionada red social un video en el que se puede cuando la bebé recién nacida es llevada junto a su madre, minutos después del alumbramiento.

"Nació nuestra pequeña India. Nada en la vida se compara con este encuentro único de amor y pureza", escribió Edison Cavani junto al clip, mensaje que compartió también en francés, italiano e inglés. 

El video que Edison Cavani publicó en su cuenta verificada de Instagram anunciando el nacimiento de India ya superó las 155,000 reproducciones y, por supuesto, sus seguidores le enviaron miles de comentarios felicitándolo por la llegada de la pequeña.

Edison Cavani y Jocelyn Burgardt se conocieron en 2014 y ese mismo año iniciaron su relación. Pero fue recién a finales de 2018, que se conoció que la bailarina uruguaya estaba embarazada.

Jocelyn Burgardt se estrena como mamá con la llegada de la pequeña India, mientras que el deportista tiene dos hijos varones (Bautista y Lucas) junto a su ex esposa, Soledad Cabris, por lo que la pequeña es su primera hija.

TAGS RELACIONADOS