estuvo de cumpleaños el último lunes. El intérprete de ‘Billionaire’ cumplió 33 años y lo celebró de una forma muy peculiar: ‘contrató’ a Ed Sheeran para que le cante el clásico Happy Birthday.

Así lo dejó evidenciado Bruno Mars en su cuenta de Instagram, en la que compartió un divertido video en el que aparece Ed Sheeran interpretando una versión especial de la tradicional canción solo para él.

¿Por qué? Pues Ed Sheeran cambió la parte de la melodía que dice: “Feliz cumpleaños querido…”, por: “Feliz cumpleaños querido dos veces intérprete del Super Bowl, Bruno”.

Además, en clip se puede ver a Bruno Mars luciendo un gorrito de fiesta color dorado, mientras está sentado junto a varios globos del mismo tono, saboreando una torta hecha de cupcakes.

En tanto, Ed Sheeran luce una camiseta blanca y unos pantalones de estilo camuflado, acompañado de su guitarra y su interpretación le gustó tanto a Bruno Mars, que le ‘ordenó’ que volviera a cantarla.

Junto al video, Bruno Mars escribió la siguiente leyenda: “Sabes que lo lograste cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte feliz cumpleaños. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!”.

El video fue publicado en Instagram hace poco más de 15 horas y ha acumulado casi 4 millones de reproducciones, más de un millón 700,000 ‘Me gusta’ y cerca de 64,000 comentarios de los seguidores de Bruno Mars, que lo felicitaron en este día especial.